Mi Cuenta

Lou Lou

100 ML

Lou Lou

TU PRECIO:

3 Pagos de Q. 256.13
Usuario Registrado Q. 574.77
Codigo .3360373000098

Para suscitar emoción, los elementos de un perfume deben invitar a soñar. Loulou no es un producto de márketing, sino un perfume de una gran coherencia, construido instintivamente y con indudable genialidad. El éxito de Loulou se debe a la alianza de ternura y de seducción. Inspirado en el personaje de Louise Brooks en la película Lulu, Loulou nos conmueve por la encanto que ejerce una mujer aún niña, amoral e ingenua. Si Anaïs Anaïs es inocente, Loulou es consciente de su poder de seducción, algo que muchas jóvenes conocen. La flor de tiaré es un elemento esencial de la fragancia. Se trata de un perfume sensual, con olor a piel de muchacha joven. El decorado evoca el "rouge Gauguin", con un fondo de bosque muy oscuro: es un perfume tentador, una incitación a comer el fruto prohibido. Loulou fue un gran éxito internacional en los años 80. Sólo tuvo dificultad para imponerse en los EE.UU., donde no se comprendió la mezcla de fantasía y de vaguardismo.

El carácter frutal verde de la violeta, la ciruela, la grosella, el clavelón y el anís resulta sorprendente. La flor de tiaré, opulenta y suave, se refuerza con el contacto de la tuberosa, del azahar y del ylang-ylang. Se desprende una intensa sensualidad gracias al iris y al haba tonka, y a la presencia voluptuosa de la vainilla y del benjuí.

De esta lámpara de Aladino surge un genio olfativo... El azul choca con el rojo, como en ciertos cuadros de Matisse, creando un audaz contraste entre frío y calor, pasión e inocencia en el frasco.